Cámara de Comercio y Producción de Piura se incorpora a CD de MIM Piura

La Cámara de Comercio y Producción de Piura es la nueva institución que se suma a las instituciones que conforman el Consejo Directivo (CD) de MIM Piura.

El Sr. Carlos Sánchez Delgado, Gerente General, es el representante de mencionada institución ante el CD y quien en la primera Sesión del 2014, tuvo una cordial bienvenida de parte de cada uno de los miembros y del Equipo Técnico (ET) de MIM Piura.

Sánchez Delgado, durante su intervención, expresó su compromiso de fortalecer el trabajo del CD, apoyar las actividades de la iniciativa, pero sobre todo promover el Buen Gobierno Municipal desde la sociedad civil organizada que, en la mayoría de los casos, ejerce sus derechos de participación y vigilancia ciudadana, pero no suelen escuchados por las autoridades o instituciones a las que les compete el tema. Asimismo, indicó que, como parte de su compromiso, solicitó que el ET presente la iniciativa a los directivos de la Cámara de Comercio. La actividad quedó programada para el lunes 24 de febrero.