MIM Ancash Desarrolla Taller Para Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo

El pasado 11 de julio, MIM Ancash desarrolló el Taller: Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo-preparándose para la vigilancia, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz.
Participaron Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo de los Distritos de Independencia, Tarica, Jangas, Marcará, Ollero, San Miguel de Aco, Chavín de Huántar, Yungar, así como los integrantes del Comité de Vigilancia de la  Provincia de Carhuaz, entre otros .
El taller tuvo como objetivo que los miembros de los Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo, refuercen su conocimiento sobre los resultados de cada una de las fases de Presupuesto Participativo, reconozcan la importancia de organizarse en redes y cuenten con un Plan de Trabajo para la vigilancia.
Cada Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo expuso las acciones que desarrollarán en el presente año, resaltando la elaboración de los informes y su compromiso de asistir al taller de fortalecimiento de capacidades que organiza  MIM.
Cabe señalar que en taller también estuvieron los integrantes del Consejo Directivo del MIM, la Ingeniera Elena Ríos en su condición de Presidenta y la Economista Luz Villareal en su condición de Directora del MIM