MIM Moquegua presentó Ranking de Buen Gobierno Municipal en Ilo

El lunes 10 de febrero del presente año, MIM Moquegua presentó los resultados del Ranking de Buen Gobierno Municipal (IBGM) 2013, en la Municipalidad Provincial de Ilo.

La presentación tuvo como objetivo socializar los resultados del Ranking que mide la percepción de la población y la información pública disponible sobre la gestión municipal 2013, en base a dos de los tres componentes del Buen Gobierno Municipal: Capacidad de respuesta a las necesidades de la población y Rendición de Cuentas sobre la utilización de los recursos y los resultados alcanzados a favor del desarrollo local.

Con respecto a los resultados del Ranking, Roxana Jáuregui, Gerente Municipal de Ilo, dijo lo siguiente: “Hay mucho que mejorar; sin embargo, debemos poner mayor interés en los 5 sectores identificados como prioritarios para la población. Por otro lado, estaremos atentos para mejorar aspectos sencillos, como responder las preguntas canalizadas por el MIM, sobre todo buscaremos mayor coordinación con el MIM para alcanzar el primer lugar del Ranking”.