MIM Piura Comparte Información Sobre Buen Gobierno Municipal en Visitas a Lideresas y Líderes Locales

Con el objetivo de alcanzar información a través de sus diferente publicaciones sobre la inversión municipal, canon y sobre canon, presupuesto participativo, rendición social de cuentas entre otros, el Equipo Técnico (ET) de MIM Piura continua con sus visitas periódicas a lideresas y líderes locales del ámbito de intervención de las municipalidades provinciales de Paita, Talara y del distrito de El Alto.
Durante las visitas, MIM Piura socializa sus publicaciones “Hallazgos”, Respuestas del Alcalde a tus Preguntas”, cartilla Don Justo y Doña Clara sobre la iniciativa EITI, etc. Asimismo, despeja sus consultas relacionadas al buen gobierno municipal y recoge las consultas de  las lideresas y líderes para el alcalde y funcionarios de los gobiernos locales arriba en mención, las cuales posteriormente son canalizadas por el ET hacia las municipalidades.
Cabe indicar, que lideresas y líderes informados podrán establecer un diálogo alturado con las autoridades y funcionarios municipales, así como participar en la toma de decisiones en la priorización de los proyectos que realmente contribuyan a la mejora de la calidad de vida de sus comunidades.