MIM Piura concluyó con éxito las capacitaciones para los participantes del Concurso de Monitoreo Ciudadano 2013

Con el tercer taller llegó a su fin la etapa de capacitación a los equipos participantes del II Concurso de Monitoreo Ciudadano a la Inversión Municipal 2013 que realiza MIM Piura.

Los integrantes de los equipos participantes procedentes de Paita, Talara y El Alto recibieron por parte del Equipo Técnico las últimas orientaciones relacionadas al Concurso, las cuales estuvieron centradas a la redacción, análisis, conclusiones y recomendaciones que deberán plasmar en el informe, el cual será presentado el próximo lunes 18 de noviembre.

Los asistentes expresaron que vienen dando su mayor esfuerzo y haciendo uso de sus estrategias para que las autoridades municipales les brinden la información del proyecto que han elegido monitorear, ya que en algunos casos son reacias en brindar la información.

Cabe indicar, que en el Concurso participan los equipos representantes de las Juntas Vecinales de Talara Alta Cercado, A.H. Nueva Esperanza, Cono Norte, Luis Negreiros y James Storm de Talara. También las Juntas Vecinales de Paita, como la del A.H. María Parado de Bellido y El Mirador, los Comités Vecinal de Alfonso Ugarte y Amigos de Dios. Además, la Asociación Civil Transparencia, Desarrollo y Justicia de Catacaos-Piura, la Asociación de Jóvenes Beca 600 y Juventudes de la provincia de Talara, el Sindicato Único de Trabajadores en Construcción Civil filial El Alto y la Asociación Fe y Alegría de Paita.