MIM Tacna realizará Taller Para Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo

MIM Tacna está próximo a realizar el segundo taller dirigido a integrantes de los Comités de Vigilancia del Presupuesto Participativo de la Región Tacna, en esta oportunidad se desarrollará el Tema: Monitoreando las Fases del Presupuesto Participativo.
Este taller, en complemento con el primero que se realizó este año, fortalecerá las capacidades de los Comités de Vigilancia en la elaboración de los respectivos informes anuales, de los Presupuestos Participativos llevados a cabo por sus municipalidades.
Una vez reconocidas las fases el presupuesto participativo, los CV estarán en la capacidad de identificar los instrumentos de evidencia de cada una de ellas, lo que será insumo para la elaboración de los informes anuales, enfocándose en el las conclusiones y sobre todo en las recomendaciones para mejorar el proceso cada año.
El taller se llevará a cabo el día jueves 29 de octubre, a las 16:00 horas en el auditorio de la Cámara de Comercio de Tacna, los asistentes accederán a la guía, materiales y certificación, todo ello de manera gratuita.