Municipalidad de Ilo incorpora link de Respuestas del alcalde en su página web

En el presente mes de mayo, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la sub gerencia de informática y estadística, colocó en su web un link o vínculo a las respuestas del alcalde. Esta acción fue debido a las visitas de coordinación de MIM Moquegua, con el objetivo de publicar y difundir las respuestas del alcalde a la población de Ilo.

Esta incorporación del link enlaza directamente a las respuestas del alcalde ubicadas en la página web de MIM Perú. De esta manera, la municipalidad y MIM Moquegua vienen fortaleciendo la transparencia de la información, aperturando nuevas formas de difusión de información.

Las “Respuestas del alcalde” son brindadas por las municipalidades a un conjunto de preguntas que la población realiza durante las diferentes actividades realizadas por MIM Moquegua y que son canalizadas por el MIM a las autoridades correspondientes. De esta forma, busca motivar un intercambio abierto y continuo entre la ciudadanía y sus autoridades, contribuyendo a una mayor transparencia y a un diálogo informado.