MIM Áncash realiza taller para Líderes y Lideresas

MIM Ancash realizó un taller para líderes y lideresas de Huaraz, Independencia, Carhuaz, Huari, San Marcos y Chavín de Huántar. Este evento se realizó en la ciudad de San Marcos el día 11 y en Huaraz el sábado 12 de octubre.

El taller contó con la masiva participación de representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones, entre otros. En la ciudad de Huaraz se contó con la participación de 64 asistentes y en San Marcos con 57, entre mujeres y varones.

El taller tuvo como objetivo fortalecer, ampliar y profundizar los conocimientos de los líderes y lideresas asistentes al taller en temas como el Plan de Desarrollo Concertado y la inversión municipal.

Edith Ramírez Norabuena señalo a MIM Ancash lo siguiente: “Es importante la labor de MIM Ancash en nuestra sociedad, gracias a ella podemos capacitarnos y acceder a información gratuita y objetiva, lo cual nos permite poder participar en los diferentes espacios de concertación de manera informada, hacer escuchar nuestra voz y hacer llegar nuestras opiniones a las autoridades”.