MIM Ancash y Municipalidad de Independencia Firman Acuerdo de Colaboración

MIM Ancash, representado por su Presidenta Elena Ríos Ortiz y la Municipalidad Distrital de Independencia , representado por su alcalde Eloy Alzamora Morales, firman Acuerdo de Colaboración que tiene como objetivo  sentar las bases para la colaboración en el intercambio de información sobre Inversión Municipal entre la Municipalidad y MIM para contribuir a una mejor comprensión por parte de la población del uso de los recursos públicos y a una rendición social de cuentas más efectiva por parte del Gobierno Municipal. Asimismo, se espera contribuir al incremento de la gobernabilidad democrática de la provincia y a fortalecer las bases para el desarrollo del mismo.
La firma del acuerdo se aprobó mediante acuerdo de Concejo N° 084-2015-MDI de fecha 21 de julio del 2015,  el mismo que tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018, fin de la presente gestión municipal.
Cabe precisar, que el MIM Ancash firmó Acuerdo de Colaboración con cinco municipalidades de Ancash: Huaraz, Independencia, Carhuaz, Huari y Chavín de Huántar.