MIM Puno presentó resultados del Ranking De Buen Gobierno Municipal 2014

Con la participación de más de 100 asistentes, entre autoridades, funcionarios, instituciones públicas, colegios profesionales, miembros del CVPP, organizaciones sociales y juveniles, MIM Puno presentó el pasado 18 de febrero del presente año, los resultados del Ranking de Buen Gobierno Municipal MIM Perú 201, para la Municipalidad Provincial de Puno y la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca.

Con este ranking, se logró brindar a la sociedad civil información sobre cómo las autoridades municipales vienen haciendo uso de los recursos disponibles. Asimismo, se dio a conocer a las autoridades la percepción de la población sobre su desempeño.

Cabe indicar, que los asistentes expresaron estar satisfechos con la información entregada en este boletín, donde se muestra los resultados de los cuatro indicadores que miden el componente de Capacidad de Respuesta de la municipalidad ante las necesidades de la población y los tres indicadores que miden el componente de Rendición Social de Cuentas de la municipalidad.