Representantes del Consejo Directivo de MIM Puno reafirman su compromiso de continuar promoviendo el Buen Gobierno Municipal

Los miembros de los Consejos Directivos son los voceros de MIM Perú y los que conducen la implementación de la iniciativa en sus localidades. Para ello el Consejo Directivo de MIM Puno está conformado por el: Dr. Hugo Cavero Aybar (Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez”), Abog. Jhonny Víctor Zambrano Pérez (Ilustre Colegio de Abogados de Puno), Ing. Newton Machaca (Universidad Nacional del Altiplano), Ing. Gustavo Flores (Cámara de Comercio y Producción de Puno), Ing. Marco Condori Onofre (Colegio de Contadores Públicos de Puno) y Lic. Maura Corimayhua Condori (ADRA Perú).

El Consejo Directivo del MIM Puno, en cumplimiento con sus actividades establecidas según Plan Operativo de Anual, sostienen cada mes reuniones ordinarias para informar y coordinar actividades a desarrollar con la finalidad de continuar promoviendo el Buen Gobierno Municipal en las provincias de Puno y San Román.

Cabe destacar que en la presente reunión se les dio la bienvenida a los nuevos representantes ante el Consejo Directivo del MIM Puno, en representación de la Cámara de Comercio y la Producción y Adra – Perú, quienes también mostraron su compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo que realiza MIM Puno.