MIM Tacna visita al directorio de la Cámara de comercio de Tacna

El pasado martes 22 de abril, el Equipo Técnico de MIM Tacna visitó el directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna como parte de las visitas periódicas de posicionamiento a las instituciones miembro del Consejo Directivo de MIM Tacna. Esta visita tuvo como objetivo reforzar, en el recientemente ratificado directorio de la Cámara de Comercio, los objetivos del MIM y el compromiso de la participación de su consejo directivo a través de las distintas organizaciones y representantes que lo conforman.

En la reunión se pudo revisar la etapa de inicio del MIM, en septiembre de 2007, cuando se reunió a la sociedad civil de Tacna para presentarles esta iniciativa y los compromisos que como cofundadores asumieron, en ese entonces y hasta ahora, las instituciones conformantes.

El directorio de la Cámara de Comercio en pleno, ratificó su apoyo al MIM Tacna, a lo que se le agradeció la importante colaboración que formaliza con el MIM en cuanto a facilitar local, servicios y espacios para las presentaciones y talleres que se realizan periódicamente.