MIM Tacna Ofrece Taller a Líderes y Lideresas

MIM Tacna, ofrecerá a los líderes y lideresas de Tacna un taller sobre Participación Ciudadana y Rendición social de cuentas, que se desarrollará el día martes 16 de junio a las 4:00 pm, en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna. Las inscripciones son gratuitas y los y las asistentes podrán acceder al respectivo certificado por el taller.
El taller tiene como objetivo que los y las asistentes reconozcan conceptos de participación ciudadana y rendición social de cuentas, que accedan a información sobre las normas nacionales que regulan la participación ciudadana y RSC y que manejen información sobre mecanismos de participación ciudadana y demanda de RSC.
Se espera que al final del taller los y las asistentes muestren mayor interés en utilizar los mecanismos de participación ciudadana y en estar más informados para así colaborar con la gestión de su municipalidad. Que la actitud ciudadana sea más participativa y menos observadora. Que la población asuma su responsabilidad de ser parte de la gestión y que reconozcan que la participación ciudadana  no es sólo elegir autoridades