Población de Paita, Talara y El Alto participa en “Caravana Ciudadana” de MIM Piura

Con el objetivo de informar y educar a la población de las provincias de Paita, Talara y el distrito de El Alto sobre el Buen Gobierno Municipal, la Iniciativa MIM Piura – Mejorando la Inversión Municipal realizó el pasado martes 21 de agosto una “Caravana Ciudadana MIM” en la plaza Grau de Talara.

Dicha actividad se realiza en lugares públicos en donde el equipo técnico y voluntarios de MIM Piura interactúan con la población proporcionándole información y absolviendo preguntas a través del “Módulo informativo MIM”. La presentación de la obra de teatro “Don Justo y Doña Clara” es otra de las acciones que comprende la Caravana. Se acompaña la actividad con la “Ruleta MIM”, donde la ciudadanía responde preguntas sobre la obra presentada. Asimismo, todos los presentes tienen la oportunidad de formularle preguntas a su alcalde dejándolas en el ánfora MIM “Pregúntale al Alcalde”.

MIM Piura tiene programado realizar una Caravana MIM el jueves 23 de agosto a partir de las 4:00 p.m. en la localidad de Cabo Blanco en el distrito de El Alto.